Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Manuel Blanco Diego

Dietas Pronokal en Santander supervisadas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Manuel Blanco Diego, doctor con el número de registro de Sanidad 6/2002/00745, diseñamos y seguimos tus dietas Pronokal en Santander con la máxima atención. Tenemos más de dos décadas de experiencia en dietas cetogénicas, por lo que puedes confiar en nuestra profesionalidad.

El Método PnK te permite perder peso con cierta rapidez, pero sin tener que sufrir después las consecuencias del temido efecto rebote. Puedes llegar a adelgazar hasta 9 kilos en un mes.

Además, como esta dieta se basa en el consumo de proteínas, no perderás masa muscular y podrás mantener el peso ideal que consigas de una forma saludable. Los efectos de este régimen de comidas han sido probados mediante métodos científicos y destacamos la relevancia que tiene su resolución de la lipoinflamación.

Te animamos a que descubras lo que nuestra plantilla y aparatología pueden hacer por tu nutrición saludable. Contacta con nosotros. ¡Disfruta de tu cuerpo!

o llámanos al 942 34 05 30
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado