Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Manuel Blanco Diego

Nutrición y dietética en Santander y servicios de estética y bienestar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si estás decidido a perder peso y buscas una consulta de nutrición y dietética en Santander de toda confianza, pide cita e infórmate en la clínica del doctor Manuel Blanco Diego, en donde te ayudaremos a determinar cuál es tu peso ideal, estableceremos un programa adaptado a ti para lograrlo y, lo más importante, para que te mantengas en él.

Bajo la supervisión de especialistas médicos se realiza una valoración integral con un análisis de composición corporal, de hábitos de vida y de posible déficit de nutrientes

La finalidad de este estudio es monitorizar cómo es la pérdida de peso para conseguir adelgazar de forma saludable y establecer un programa que permita preservar la masa muscular y ósea, así como crear hábitos alimentarios adecuados con una dieta personalizada.

En la consulta del doctor Manuel Blanco Diego te informamos con detalle sobre lo que es la obesidad y el sobrepeso. Somos expertos en el método pronokal, diaprokal y PNK Celulitis.


o llámanos al 942 34 05 30
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado