Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Manuel Blanco Diego

Toxina botulínica en Santander para tu rostro

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Manuel Blanco Diego, doctor colegiado en el registro de Sanidad, ofrecemos y aplicamos la toxina botulínica en Santander con fiabilidad. Llevamos más de dos décadas de experiencia en materia de tratamientos estéticos, por lo que puedes confiar en la calidad del bótox que te inyectamos.

El botulismo con fines médicos te sirve para corregir las arrugas y líneas de expresión que pudieran estar afeando tu rostro. Recuerda que es un tratamiento indoloro, sin contraindicaciones significativas y con efectos prácticamente instantáneos.

Sus inyecciones, mediante agujas extrafinas, rejuvenecen, sobre todo, zonas como la frente, la piel situada entre las cejas, los contornos oculares y las comisuras de los labios.

Te recomendamos que apuestes por este tratamientos facial, pero acuérdate de que también te podemos informar acerca de otros complementarios, como son los peelings y las mesoterapias. Ponte en contacto con nosotros y te contaremos cómo podemos mejorar tu imagen. ¡Date ese gusto!

o llámanos al 942 34 05 30
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado