Manuel Blanco Diego

Av. General Camilo Alonso Vega 5 2º dcha. 39007 Santander España
942 34 05 30

Clínica médico-estética en Santander

¿Estás pensando en perder peso y necesitas que alguien te guíe para lograr tus objetivos? ¿Quieres lucir una piel más joven y suave? En la clínica del doctor D. Manuel Blanco Diego disponen de multitud de tratamientos faciales, corporales y nutricionales para lograr que te sientas mejor por dentro y por fuera. 

Con más de 20 años de experiencia, los mejores profesionales y la aparatología más innovadora, somos verdaderos especialistas en el bienestar, la belleza y la salud. 

En nuestra clínica contamos con un equipo experto en nutrición y dietética que te asesorará de manera totalmente personalizada para que alcances tu peso ideal y lo mantengas. Según tus características y tu modo de vida te elaboraremos un plan de comida saludable a tu medida como, por ejemplo, el método Pronokal, un programa de pérdida de peso bajo control médico basado principalmente en la ingesta de proteínas, lo que permite no solo bajar, sino mantener el peso ideal a largo plazo. 

Además, tenemos una amplia oferta de tratamientos faciales y corporales para sacar lo mejor de ti y que te encuentres bien: peeling químico, mesoterapia facial y corporal, rejuvenecimiento, varices, hilos tensores... 


¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante